Eventos

CommScope, partner kick-off: ‘Piensa diferente’

CommScope llevó a cabo sus partner kick-off en la región: Brasil, México, Perú, Colombia, Chile y cerró con Argentina. Los partners destacaron que ahora sí la empresa luce bien unificada, a dos años de la fusión Systimax con Netconnect. La oferta se organiza desde este año en cinco áreas: edificios inteligentes, edge devices, wifi applications, datacenter y la nueva unidad ‘Campus’, que incluye entramados de fibra específicos para hospitales, universidades, etc.

Ed Solís, VP CALA: ‘El slogan que impulsamos es ‘Think Different’, piensa diferente, donde invitamos a nuestros partners a salir de las zonas de confort e innovar. La nueva organización en áreas es una muestra, así como buscamos hacer foco en verticales como finanzas, salud, gobierno, y emergentes como hotelería y logística. También estamos cambiando en la estructura de gente, invirtiendo en más recursos locales por territorio, frente a tener ejecutivos cross país regionales’.

¿Qué se viene? ‘Commscope compró Arris y con ella Ruckus, que es una marca fuerte referente en Access Points. Nos vendrá muy bien para la nueva área de ‘Campus’. Veremos cómo comienzan las sinergias. Por otro lado, si bien seguimos a pleno con la estrategia de doble marca, lo que más importa son los desarrollos de negocio. Datacenter incluye enterprise, service providers, cloud e hyper scale. Un banco puede usar Netconnect, para sus estructuras de sucursales. Un Amazon, va mucho a fibra, donde el brand es Commscope directo’.

CAT

Adrián Utrera, manager Cono Sur: ‘En el evento de Buenos Aires tuvimos unas 70 personas, y lo principal para mí fue que se notó un muy buen clima de familia, con los distribuidores e integradores. Este año nos vamos a apoyar en tres pilares: partners, capacitación y marketing. Los tres con ellos. A nivel mercado, el sector más potente que tenemos es el de transporte, con los proyectos de aeropuertos. Hemos hecho unos doce y serán 20 en total completándose este año. Por otro lado, el gobierno marcará la demanda general’.

Vanessa Prada, CALA Regional Enterprise Marketing, en el evento de Colombia: ‘CommScope se va a enfocar este año en apoyar las verticales que, para ventas, son importantes. Estaremos haciendo push a nuestra comunidad Partner Pro para que desarrollemos estrategias y le aporten valor al marketing de contenidos. Queremos que vean  la importancia de trabajar de la mano con CommScope en todas las áreas del marketing sin dejar nada al azar y tomemos acciones digitales en conjunto’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba