Uncategorized

Corero presenta SecureWatch Analytics

Corero Network Security anuncia Corero SecureWatch Analytics, un potente portal de análisis de seguridad basado en Web. Esta solución ofrece visibilidad llave en mano de los ataques DDoS y amenazas cibernéticas con cuadros de mandos de seguridad integrales y fáciles de leer desarrollados por el software Splunk, a través de un acuerdo con la empresa del mismo nombre.

Nirav Shah, director de Gestión de Producto, explica: ‘La extracción significativa de información de volúmenes de eventos de seguridad en bruto ha sido virtualmente imposible para todos, incluso para las empresas más grandes, con analistas de seguridad dedicados. Corero SecureWatch Analytics proporciona esta capacidad en forma de llave en mano a empresas de todos los tamaños. Los motores de análisis de Big Data pueden analizar datos en bruto. Mediante la combinación de datos de eventos avanzados generados por nuestros appliances de seguridad de Primera Línea de Defensa con la plataforma de Splunk, hemos creado una solución que rápidamente encuentra las agujas en el pajar de los eventos de seguridad’.

Con esta aplicación para análisis de Big Data y sus capacidades avanzadas de visualización, Corero ha transformado sus sofisticados informes sobre de incidentes de seguridad en cuadros de mando de inteligencia de seguridad procesable, accesible a través de Corero SecureWatch Analytics. De esta forma, las empresas pueden utilizar ahora este portal como un único panel ante ataques DDoS y amenazas informáticas dirigidas a sus servicios orientados a Internet.

CAT

Los cuadros de mando de seguridad en tiempo real del portal ofrecen una visibilidad nunca vista antes de la red de una empresa y de la actividad de seguridad para ofrecer una respuesta rápida en la lucha contra estas amenazas. Además está plataforma admite datos de eventos de seguridad archivados para permitir el análisis forense de las amenazas del pasado e informes de cumplimiento de la actividad de seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba