Uncategorized

Epicor, ERP que potencia al negocio

Epicor anuncia un nuevo informe de Impacto Económico Total, estudio que examina el retorno de inversión potencial que las empresas pueden alcanzar con su plataforma ERP. El estudio conducido por Forrester Consulting en nombre de Epicor se titula El Impacto Económico Total de Epicor ERP: Ahorro en Costos y Beneficios de Negocio atribuidos a Epicor ERP.

John Hiraoka, vicepresidente ejecutivo y CMO, explica: ‘Creemos que este estudio TEI de Forrester corrobora el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Los retornos y beneficios son aún más atractivos cuando considera el rápido retorno de inversión y el bajo costo total de propiedad. Con Epicor ERP nuestros clientes están mejorando la productividad, aumentando su eficiencia y mejorando el rendimiento, lo que conduce a una mejor experiencia para sus socios y clientes, y permite establecer una ventaja competitiva permanente para sus organizaciones’.

El estudio está basado en entrevistas a detalle realizadas a seis clientes Epicor en el mundo; sus atributos combinados y experiencias integran la organización modelo que Forrester retrata y analiza para crear un marco de referencia y evaluar el impacto financiero potencial de Epicor ERP en una organización. De acuerdo a la investigación, la plataforma permitió a la empresa modelo alcanzar beneficios monetarios por más de $3.8 millones de dólares, con un ROI ajustado al riesgo de 103% en un periodo de 15 meses. Adicionalmente, obtuvo ahorros en productividad de $1.25 millones de dólares alcanzando  un beneficio económico total superior a los $5 millones.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba