| |

|
| |
Guillermo Benzaquén, director Comercial de Samsonite Argentina S.A. |
| |
Galería de fotos
|
QuickPass y Samsonite: alianza estratégica
QuickPass, proveer de soluciones biométricas para el reconocimiento de personas tanto en la toma del Tiempo y Asistencia, en Control de Accesos, presenta su alianza estratégica con la firma Samsonite Argentina, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos.
De esta manera Samsonite implementó la solución QuickPass Web TyA (Tiempo y Asistencia) en todos sus locales con gran éxito, optimizando los Recursos Humanos debido a su excelente relación costo/beneficio.
QuickPass Web TyA es una solución ideal para empresas a las que les interesa llevar el control de su personal. Por medio de Internet, se puede fichar, realizar consultas, cargar personal y obtener reportes desde cualquier punto del mundo on-line, con solo utilizar el explorador de Internet.
Guillermo Benzaquén, director Comercial de Samsonite Argentina S.A., señala: ‘Se trata de un sistema online que nos permite controlar el presentismo y los horarios de nuestros empleados, a través de una sencilla instalación” y agregó “Se pudo llevar a cabo con un muy bajo costo inicial dado que los equipos los tenemos en comodato y el costo mensual es muy bajo’.
La firma está pensando en extender este sistema a todas sus franquicias y próximamente incorporará una cámara que se conecta a este sistema en cada local.
Pablo Laniado, CEO de QuickPass, comenta: ‘Nuestro sistema está siendo utilizado en importantes cadenas de grandes empresas por su comprobable rentabilidad, fácil uso e implementación” y agregó: “Evita el fraude laboral, ya que el registro de la huella dactilar es inviolable, pues la misma es única e irrepetible en cada persona y genera información en tiempo real desde cualquier lugar para una mejor toma de decisiones’.
|