Últimas Noticias

Makros, reconocida por Cyberoam

12-08-2014
Fue galardonada como Reseller of the Year para Chile

Makros, representante en Chile de Cyberoam, fue reconocida como Reseller of the Year Chile, durante la Cyberoam Latam Partner Summit 2014, realizada en Panamá. Patricia Villagra, gerente de Cuentas Corporativas de Makros fue galardonada como Sales Person of the Year Chile.

Marcelo Díaz, gerente general de Makros, apunta: ‘Estos reconocimientos no sólo son la ratificación de un arduo trabajo en línea con las necesidades de nuestros clientes, sino también nos inspiran para seguir perfeccionándonos con el fin de entregar soluciones integrales de seguridad, robustas y de calidad’.
Con la presencia de distribuidores de México, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, Cyberoam Latam Partner Summit 2014 es el primer evento regional organizado por la empresa luego de haber sido adquirida por Sophos a inicios de este año.

Puntualmente la empresa entrega soluciones para perímetro, correo, virtualización, DLP (prevención de fuga de información), encriptación, filtrado de contenido web, control de acceso a redes, cumplimiento, análisis de vulnerabilidad, prevención de intrusiones, entre otras.  Para ello, tiene la representación y las más altas certificaciones de Cyberoam, quien además lo reconoció como mejor canal de Latinoamerica el 2013; Sophos como Gold Partner, Faronics, Hauri, Commvault y McAfee, entre otras.

más leídas