Adquisiciones

Commscope adquiere negocio de telecomunicaciones de TE Connectivity

Commscope anuncia que ha aceptado adquirir el negocio de Telecom, Enterprise y Wireless de TE Connectivity, en una transacción aproximada de 3 mil millones de dólares. El objetivo de este movimiento es acelerar su estrategia de aumentar sus ganancias al entrar en nuevos mercados adyacentes, consolidarse como un proveedor de soluciones de comunicaciones e infraestructura y llegar a nuevas geografías y verticales a las que no atacaba anteriormente.

Eddie Edwards, presidente, explica: ‘Esta es una adquisición transformadora para Commscope, juntamos geografías complementarias, cobertura a los clientes, productos y tecnologías, todo al servicio de nuestros clientes y empleados. Esta transacción tiene beneficios estratégicos y financieros para todas las partes interesadas. Crea una empresa a escala, con un portfolio combinado pero a la ves divergente, que creo que va a tener grandes oportunidades en el mercado’.

El negocio de Telecom, Enterprise y Wireless, de TE generó ingresos por aproximadamente $1.9 billones de dólares en el ejercicio que terminó en Septiembrede 2014, puntualmente 1.1 fue del negocio de Telecom, donde lidera por amplio margen, 627 millones de Enterprise y 164 millones de Wireless.

CAT

‘Estamos muy contentos de darle la bienvenida al negocio de TE Connectivity a nuestra empresa, que traerá varios talentos importantes, grandes relaciones de negocios en mercados emergentes y una robusta línea de innovaciones. Tenemos una gran espalda en lo que adquisiciones estratégicas se refiere y buscamos integrar esta nueva empresa a nuestro equipo para poder consolidarnos lo más coherente y expeditivamente posible’, concluye Edwards.

Tom Lynch, presidente y CEO de TE Connectivity, agrega: ‘CommScope es un reconocido líder en la industria y creemos que es la compañía ideal para llevar adelante nuestros negocios de Telecomunicaciones, Enterprise y Wireless. Nuestros dedicados empleados han sido fundamentales para el éxito de estos negocios, y tenemos confianza en que seguirán aportando todas sus capacidades. Esperamos trabajar codo a codo con el equipo de su gerencia para cerrar la transacción’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba