Últimas Noticias

Aufiero Informática, presente en Segurinfo Argentina 2015

03-03-2015
La empresa estará participando de la edición argentina junto a una de sus marcas en el portfolio de seguridad de AVG y realizarán una capacitación exclusiva para partners, acerca de las nuevas líneas de producto

Aufiero Informática es una empresa que desde hace 10 años comercializa y distribuye software corporativo, con marcas como AVG, Spam Titan y Paragon Soft en su área de seguridad informática. Trabajan 100% vía canal y, ofrecen consultoría y valor agregado en cada producto de las marcas que representan.

Osvaldo Aufiero, co-fundador y director general, explica: ‘Nos enfocamos únicamente en Software y servicios en la nube, porque en lo que más expertise tenemos y en lo que nos fuimos especializando. Somos una empresa que busca generar valor agregado, si trabajáramos con a muchos Antivirus, por ejemplo, estaríamos ofreciendo una diferencia muy baja a la marca y poco valor para los resellers, ya que no sería posible desarrollar exitosamente la marca y los canales al mismo tiempo. Por otra parte, muchos fabricantes creen que en la región, es positivo tener 4 empresas vendiendo sus productos. Pero compitiendo de esta manera, tanto resellers y mayoristas no generan nada nuevo al invertir dinero en la marca’.

La empresa está participando de la edición argentina de Segurinfo Argentina 2015 junto a una de sus marcas en el portfolio de seguridad de AVG y realizarán una capacitación exclusiva para partners, acerca de las nuevas líneas de producto.

‘Nuestro concepto es el de ayudar a que los clientes a conocer cada producto y entender las preocupaciones de los clientes, para poder cerrar buenos negocios. Nos comprometemos y hacemos un trabajo a largo plazo con las marcas que nos eligen y confían en nosotros. Eso implica generar un buen esquema de entregas, de consultoría, de ventas, de marketing y de soporte técnico que haga que todo fluya rápidamente. Definitivamente, nos viene funcionando con todas las marcas que nos eligieron’, concluye Aufiero.

más leídas