Uncategorized

Softland, 2015 con nuevos clientes y más ventas

Softland Argentina anuncia sus resultados financieros correspondientes al 2015, en los que se destaca un incremento del 38% en las ventas con respecto al 2014.

Este crecimiento se da en un contexto de incorporación de nuevos clientes durante el último año, consolidando el concepto de que las soluciones ERP de Softland responden a las necesidades de gestión de empresas cada vez más diversas, lo que destaca su flexibilidad y adaptabilidad a diferentes perfiles de negocios.

A lo largo de todo el año 2015, la compañía demostró esa versatilidad de segmentos en los nuevos clientes, de los cuales 25% corresponden al rubro Servicios, siendo el sector más significativo, seguido de Distribución Comercial con un 14% de los nuevos clientes. El tercer rubro más importante fue el de Entidades Bancarias y Financieras, con un 8% de los nuevos clientes. El 53% restante provino de diversos rubros como: Agroindustrias, Construcción, Educación, Alimentos y Bebidas, Industria Automotriz, entre otros.

CAT

Guillermo Vivot, director general, señala: ‘Los resultados del 2015 cumplieron los objetivos y superaron las expectativas en un año de elecciones. Las nuevas políticas cambiarias y un clima de mayores inversiones, configuran un marco confiable para que los proyectos vuelvan a ser protagonistas. Para este 2016, nos hemos propuesto sostener el crecimiento de las ventas’.

‘Continuamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo. Hemos aumentado la nómina en un 26% respecto del 2014; invertimos en capacitaciones internas y creamos la Dirección del Área de Soporte, a fin de poder darle entidad propia a un tema sensible para poder brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios. Estas medidas acompañan el enfoque de Softland en lograr la excelencia en la atención al cliente. Venimos realizando diferentes inversiones con el firme propósito de continuar trabajando en el desarrollo de una atención de calidad’.

Dentro de los nuevos clientes que Softland ha incorporado a su cartera, el 32% de ellos lo hizo durante el último trimestre del año.  Entre este grupo, el 58% provino del sector Servicios; mientras que el 16% lo hizo de la industria automotriz.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba