Uncategorized

Axoft, más presencia en el interior de Argentina

Axoft se encuentra llevando a cabo una gira por el interior del país para capacitar a sus canales en las novedades de la versión T16.

Hasta el momento, los encuentros se realizaron en Rosario, Córdoba, Tucumán, Posadas, Mendoza y Neuquén donde se capacitó a más de 120 distribuidores. Las capacitaciones estuvieron destinadas al sector de canales, y asistieron técnicos, comerciales y administrativos pertenecientes a cada distribuidor. Los mismos estuvieron a cargo de Mariano Amalfi, gerente de Venta Canal, y por Gabriel Antrilli, gerente de Servicios.

La versión TANGO T16 agrega nuevas funcionalidades y estética, convirtiéndose en un software más simple y fácil para gestionar los negocios.

CAT

Entre los temas expuestos en los encuentros, se puso énfasis en las aplicaciones Cloud de Tango incluidas en el portal de la comunidad TANGO NEXO al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, PC, tablet o Smartphone. De este modo, los sistemas on premise se vinculan con TANGO NEXO mediante la sincronización de datos (tierra – nube), permitiendo acceder a mayores funcionalidades con el objetivo de obtener todo tipo de información en tiempo real sobre lo que ocurre en la empresa, comercio, restaurante y/o estudio contable. Se puede encontrar información detallada sobre las aplicaciones nexo en http://www.tangonexo.com/

Amalfi: ‘Esta primera etapa de la gira fue muy productiva, ya que nos permitió llevar al interior del país, donde Tango software cuenta con un gran número de usuarios, las novedades de nuestro productos que permiten seguir mejorando la gestión de los negocios. Nuestros distribuidores valoran mucho nuestra presencia y acompañamiento. Son acciones que no solo aportan conocimiento sino también una gran motivación para promover la utilización de las nuevas aplicaciones que brindan muchos beneficios a nuestros clientes’.

Para continuar reforzando su estrategia, Axoft continuará con los encuentros en las ciudades de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba