Uncategorized

Softland optimiza la distribución comercial

Softland Argentina incorpora nuevos clientes provenientes del sector de distribución comercial, uno de los que más ha invertido en soluciones de gestión ERP. 

Fabián Guerra, director comercial para Argentina, sostiene: ‘Históricamente, hemos recibido una alta demanda de servicios por parte de este sector. Nuestras soluciones ERP responden perfectamente a las exigencias del negocio de este segmento, facilitando el crecimiento de estas firmas’.

Las nuevas compañías son Electro World, distribuidor mayorista de productos electrónicos; Huincas S.A., cuya marca propia es Valentino, siendo distribuidora mayorista de insumos para panaderos, pasteleros y gastronómicos con entregas a todo el país; y SBG S.A., empresa argentina especializada en la comercialización de pisos y revestimientos de porcellanato y cerámicas esmaltadas.

CAT

De este modo, el sistema de gestión de Softland les brindará integración para los circuitos comerciales y paneles de análisis, la cadena de distribución, la administración y seguimiento de las importaciones y sus costos asociados; un eficiente manejo del comercio exterior y seguimiento de gastos de distribución; y el control de transporte de volúmenes y fletes, con información de carácter flexible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba