Uncategorized

Softland crece en Servicios

Softland Argentina reporta nuevos clientes de Servicios entre el segundo y tercer trimestre de 2016: en lo que va del año, el sector representa el 15% de la base instalada nueva.

Fabián Guerra, director comercial, afirma: ‘Para nosotros, el segmento de Servicios es uno de los más importantes en lo que respecta a nuevos clientes de la compañía. Nuestro ERP permite el desarrollo del sector a través de tecnología de avanzada. El valor agregado de la solución consiste en facilitar la gestión integral de los circuitos comerciales y proporcionar conectividad estándar con sistemas verticales, entre otros beneficios’.

Entre las empresas incorporadas a la cartera de clientes, destacan ADG Protección, entidad de prevención y lucha contra el fuego mediante sistemas fijos de detección, alarma y protección o lucha a base de agua y gases; y Tecmacoque brinda soluciones en equipamientos e instalaciones para el sector de la construcción.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba