Eventos

Tango y Claro: ERP cloud para pymes

Interesante: Tango, el ERP más masivo de la Argentina, fijó una alianza con Claro como su proveedor de infraestructura, para ofrecer Tango Nube, la versión full cloud de su software. Es el primer ‘ERP como servicio’ que brinda la telco al mercado, y a la vez el comienzo de varias sinergias juntos.

El anuncio lo hicieron Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft/Tango, y Mariano Freysselinard, gerente de servicios cloud y pymes de Claro. Hoy Tango cuenta con 26 mil cuentas activas, y con la nueva movida tiene como target 90 mil pymes, más pequeñas de lo tradicional. El cloud les permitirá acceder al ERP. La venta del producto se hace por los 200 distribuidores Tango en el país, pero se espera que Claro también comience a vender por sus canales en una segunda etapa.

Fantón: ‘Incluímos en la versión cloud los módulos principales: ventas, tesorería, compras y manejo de stock. Nuestro ERP on premise requiere $40 mil pesos para arriba para implementarse, y en cloud se ofrece a $3200 por mes para 2 puestos, $3900 por mes para 5 puestos. Es una gran oportunidad para disparar el mercado ERP tradicional a muchas más empresas’.

CAT

Freysselinard: ‘Hoy en día lo que más vendemos en SaaS a las pymes es el portfolio Office 365 de Microsoft, arrancando por correo y luego productividad. Después, soluciones de back up, seguridad, videoconferencia, storage y desarrollo de páginas web, en este orden de importancia. Avanzar con Tango es un salto de calidad, por ser software de gestión, el corazón para las empresas. Queremos que el cloud lleve al mercado cada vez mejores servicios’.

Coinciden: ‘Se trata de una alianza justa, ya que somos muy complementarios entre sí.  Se brinda una solución end to end a las pymes, que ahora acceden al ERP más conocido sin inversión inicial ni necesidad de hardware. Estuvimos tres meses coordinando los detalles, para que todo esté alineado. Es el comienzo de muchas buenas cosas que se vienen’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba