Casos de éxito

Ashcroft México avanza con Epicor

23-12-2016
Ha consolidado la administración a través de su ERP

Ashcroft México es una empresa global perteneciente a la multinacional nipo-americana Ashcroft Nagano Keiki Holdings, partícipe del segmento de instrumentos de medición, transmisores, control y testeo de presión y temperatura, con más de 235 asociados en 55 países. 

Debido a una expansión no planificada, su administración del negocio necesitaba una solución de software empresarial que pudiera consolidarse con sus clientes, adaptarse a las nuevas necesidades e impulsar el crecimiento del negocio. De este modo, decidió implementar el ERP de Epicor

Armando Mañon, gerente de TI, afirma: 'Hemos crecido con varias oficinas o sucursales dentro de México, Centroamérica y el Caribe. Anteriormente se manejaba un software muy pequeño y, conforme al crecimiento empresarial, no daba abasto. Entonces, se decidió aprobar la implementación de un ERP mayor, y fue por eso que se decidieron por Epicor'

'Es un excelente producto, que nos ha ayudado mucho porque crecimos. Realmente consolidamos toda la información ahí, desde una cotización, al seguimiento de la misma, y después se pasa a los diferentes módulos. Implementamos VPNs para que empleados en todas las regiones puedan acceder directamente a nuestro ERP sin ningún problema y puedan obtener toda la información que hay referente en él. Además, nos ayuda muchísimo en la relación con los clientes', agrega. 

El directivo también ha remarcado lo intuitivo de su navegación y asistencia para encontrar información específica, así como su facilidad general de uso. La compañía destaca que, en los últimos cuatro años, ha crecido aproximadamente un 40%, y distingue al equipo de soporte como un valioso aliado en toda la operación.

'Realmente el soporte es muy bueno, te dan solución muy rápido. Además, las capacitaciones y laboratorios anuales de insights son de gran utilidad', concluye Mañon.

más leídas