Últimas Noticias

Unify, nueva solución para comunicaciones híbridas

17-01-2017
Se acopla a las herramientas de mercados móviles y verticales

Unify, empresa del grupo Atos, ha lanzado la solución de voz OpenScape 4000 v8 para ofrecer una plataforma de mayor solidez en comunicación híbrida para empresas medianas y grandes.

Como parte de la cartera de OpenScape Enterprise, el recurso apunta a la máxima escalabilidad y confiabilidad, incorporando múltiples funciones y una mayor protección de la inversión en la calidad de solución IP híbrida. Además, brinda una simplificación de licencias por usuario y un nuevo hardware con una mayor integración del flujo de trabajo para dar soporte a las soluciones de mercados móviles y verticales. 

Luiz Domingos, director de Product House, afirma: 'En la actualidad, las empresas están descubriendo cada vez más que los equipos de trabajo virtuales son una realidad y que tienen muchas ventajas: una mayor flexibilidad, creatividad y satisfacción de los empleados, pero también requieren herramientas de comunicaciones y colaboración de calidad superior. OpenScape 4000 v8 cuenta con las funciones de comunicaciones más avanzadas que necesitan las empresas y, debido a que es una solución híbrida, permite a las empresas evolucionar a su propio ritmo, y reducir los costos y los riesgos al mínimo'.

Gabriel Lorenzo, Product Marketing Manager para Argentina, explica: 'La capacidad de hacer que nuestra solución de comunicaciones evolucione continuamente a medida que cambian nuestras necesidades empresariales, en especial en cuanto al uso de soluciones de Comunicaciones Unificadas en el futuro, nos brinda la flexibilidad y estructura de costo óptimo que necesitamos. Con su disponibilidad extremadamente alta y su poderoso desempeño, OpenScape 4000 v8 permite la operación eficaz y segura del entorno híbrido de telecomunicaciones'.

Entre las funciones clave de la herramienta, sobresalen su hardware actualizado y certificado con ENERGY STAR; OpenScape 4000 EcoServer para entornos mixtos y diversos escenarios de implementación; conexión a Circuit para mejores opciones de colaboración del equipo de trabajo; integración de OpenScape UC para una conexión en cualquier lugar; y nuevas características en OpenScape Xpert que permiten más agilidad en servicios financieros, comercio exterior y mercados de control y mando.

más leídas