Uncategorized

Meta4, reconocida por Gartner

Meta4 anuncia que ha sido incluida en los informes ‘Magic Quadrant of global Cloud HCM Solutions’ y ‘Critical Capabilities for Cloud HCM Suites for Midmarket and Large Enterprises’ de Gartner.

Carlos Pardo, director general, afirma: ‘Es un orgullo haber sido incluidos como uno de los tres proveedores europeos en el Magic Quadrant de Global Cloud HCM solutions. Creemos que este reconocimiento refuerza nuestra estrategia y nos impulsa a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, para ayudarles a situarse a la vanguardia en todo lo que respecta a la gestión de las personas en sus organizaciones’.

‘Critical Capabilities’ establece el análisis de cuatro casuísticas distintas para ayudar a las empresas a evaluar una solución tecnológica de Recursos Humanos, en función de sus objetivos y actividades críticas de negocio.

CAT

Como resultado de la evaluación de estas casuísticas, la empresa ha obtenido una puntuación de 3.71 sobre 5 en la categoría ‘European-HQ’d Midmarket HCM Suite (1k-5k)’, perteneciente al estudio para organizaciones multinacionales con sede en Europa de entre 1000 y 5000 empleados que buscan una solución única para CoreHR, Gestión del talento y Gestión del Tiempo.

Además, en la categoría de ‘Core HR+Talent HCM Suite, Larger Global Org (>5k)’, para organizaciones con más de 5000 empleados que operen en múltiples países y que necesitan una solución integrada de Core HR Talento y Gestión del Tiempo, la firma ha obtenido una puntuación de 3.54 puntos sobre 5.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba