Uncategorized

Softtek, galardonada por SAP

Softtek ha recibido el premio SAP HANA Innovation Award 2017 por la implementación de una solución móvil para gestión de fincas en Grupo San Miguel en Argentina.

Néstor Henriquez, gerente de Producto: ‘Estamos orgullosos de este reconocimiento, ya que nos permite seguir fortaleciendo nuestro expertise de soluciones dedicadas al agro’.

La empresa ha resuelto la gestión de las operaciones de campo de su cliente, así como su integración con los demás procesos, con datos en tiempo real y basada en las soluciones de SAP Fiori Cloud Platform.

CAT

‘Decidimos aprovechar la plataforma SAP Cloud Platform para proporcionar una aplicación que enumera las actividades planificadas y permitir que el empleado actualice directamente el trabajo real notificando automáticamente los pedidos OM en el backend’, añade.

Eduardo Martinez, CIO Grupo San Miguel, explica: ‘Hoy, las posibilidades que brinda la tecnología son infinitas, y el agro está predispuesto a incorporar soluciones como las de Softtek, que permitan una gestión integral del proceso productivo para así reducir costos, mejorar la performance e incrementar los márgenes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba