Uncategorized

Tech Data, soluciones integrales con CTERA Networks

Tech Data Corporation anuncia que su negocio de Technology Solutions se alinea con CTERA Networks para brindar una plataforma unificada de servicios de archivos empresariales seguros en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, así como en Centroamérica y el Caribe

El acuerdo incluye la modernización del almacenamiento de sucursal, sincronización y compartición de archivos privados y protección de información en nube. 

Eduardo Barrón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, afirma: ‘Nuestros socios verán los beneficios de brindarles a sus clientes nuevas maneras de asegurar sus operaciones y generar ahorros, tanto compartiendo archivos de forma gestionada como haciendo respaldos en la nube’.

CAT

‘Actualmente, nuestro portafolio de soluciones es más sólido porque, gracias a las ofertas de CTERA, nuestros socios pueden ofrecerle a sus clientes la posibilidad de almacenar archivos en su infraestructura existente de centro de datos o en el entorno de una nube pública con seguridad’, añade.

Domingo B. Tellez Rojo, Desarrollo de Negocios en Iberia y Latinoamérica de CTERA Networks, explica: ‘Dado que integramos los servicios de puntos finales, de oficinas y de archivos en la nube con una seguridad de TI, una elección de la nube y una automatización insuperables, nos encontramos bien posicionados en nuestra alianza con Technology Solutions para brindar ofertas de categoría mundial al ecosistema de socios de Latinoamérica y el Caribe’.

‘Decidimos asociarnos con Tech Data debido a su amplia cobertura geográfica, sus habilidades demostradas y su alineación estratégica con la industria. Juntos, nuestros equipos permitirán que las empresas distribuidoras se beneficien con nuestros servicios de archivos seguros, fáciles de implementar y habilitados por el usuario para los entornos de nube públicos, privados e híbridos’.

Los socios podrán ofrecer tecnología CTERA como soluciones independientes, que pueden combinarse con otras tecnologías complementarias del portafolio de Tech Data, como infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) y servicios gestionados en la nube, a fin de brindar soluciones completas integrales. 

Además, podrán comunicarse con especialistas en soluciones dedicados para desarrollar soluciones completas de seguridad y en la nube, mientras la empresa le brinda al canal experiencia en segmentos complementarios del mercado tecnológico, que incluyen computación cognitiva, análisis de datos, centro de datos, Internet de las cosas (IoT), movilidad, redes empresariales, y capacitación y educación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba