Eventos

Axoft refuerza su liderazgo en Argentina

Axoft, compañía desarrolladora del software TANGO, inauguró un nuevo espacio en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, ampliando su capacidad y permitiendo la incorporación de más personal en el área de Investigación & Desarrollo.

Mercedes Fantón, gerente Comercial de la compañía: ‘Para nosotros, es un hito este nuevo crecimiento. Es un punto de partida, y a su vez, un nuevo escalón donde el compromiso es cada vez más grande, sobre todo con nuestra comunidad TANGO. Se trata de un compromiso que adquiere nuevas dimensiones, porque ya contamos con más de 200 centros de ventas y servicios, y casi 65.000 clientes, de los cuales 16.000 son abonados, es decir, que todos los años actualizan su sistema’.

‘Este nuevo espacio son 600 metros cuadrados que agregamos a nuestras oficinas, y que darán lugar a 50 nuevos puestos de trabajo en el área de Investigación & Desarrollo. Estamos invirtiendo fuertemente en esta área, poniendo el foco en un nuevo framework que les permitirá a nuestros clientes acceder desde cualquier dispositivo al sistema TANGO. Además, estamos incorporando nuevas tecnologías innovadoras que va a permitir que el sistema tango tenga también apertura y una alta performance’.

CAT

‘A lo largo de este tiempo, casi cumpliendo 30 años de empresa, cada vez valoramos más el alcance de lo que hacemos. No se trata sólo de tener un negocio rentable, sino también de los beneficios concretos que nuestros clientes están obteniendo a través del sistema TANGO’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba