Uncategorized

Confiar, nueva aseguradora digital en Argentina

Confiar surge como compañía argentina de seguros digitales que opera en mercado abierto y se especializa en microseguros de contratación directa.

Entre sus pólizas, ofrece seguros de accidentes personales, vida, salud, agrícola, robo y sepelio, que pueden adquirirse desde una plataforma a la que tanto el productor de seguros como el consumidor en general pueden acceder de forma directa y desde cualquier dispositivo. Todos los procesos son seguros, incluido el pago que puede realizarse por medios como Mercado Pago, débito automático, Pago Fácil o la billetera virtual Pim.

En tanto, quienes lo requieran tienen a disposición el Servicio de Atención al Asegurado, donde la empresa responde telefónicamente las consultas y reclamos de sus asegurados, tomadores de seguros, beneficiarios y derechohabientes.

CAT

La empresa es digital desde sus inicios y está concebida acorde a las nuevas costumbres de consumo de los millennials y de sus sucesores, los centennials, quienes prefieren operar online, desde cualquier lugar y a la hora que lo deseen. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba