Uncategorized

FiberCorp, distinguida en Global Awards for Excellence

FiberCorp fue distinguida en los Global Awards for Excellence in BPM & Workflow 2017, premios que reconocen a las organizaciones que se destacan en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para cumplir con objetivos estratégicos.

El galardón llegó por el caso ‘Integración del Cliente a los Procesos’: la compañía implementó una arquitectura de procesos en tres dimensiones donde integra al cliente, al proceso y a las operaciones relacionadas con sus servicios, tales como consultar consumos de una plataforma, realizar pagos online y administrar productos al instante de su activación, entre otras.

Mónica Di Paolo, jefa de Proyectos, Procesos y Tecnologías, afirma: ‘Integramos al cliente como actor protagónico. Nuestro objetivo es la ‘gestión por procesos’, apoyándonos en la automatización para lograr la inclusión del cliente y la simplicidad de los procesos’.

CAT

Asimismo, el caso obtuvo una mención especial del jurado por la excelencia lograda en la innovación, implementación e impacto organizacional. El comité que elige a los ganadores está conformado por analistas de Gartner y profesionales internacionales de la industria que trabajan en temas relacionados con BPM y transformación digital en destacadas empresas.

Además, la empresa presentó el caso ‘GTS: Gestión Técnica de Soluciones’, que fue elegido por el jurado como finalista de los premios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba