Uncategorized

A10, rendimiento de aplicaciones hacia nuevos niveles

El fundador de A10 Networks estuvo en Chile para presentar su empresa y visión pionera en una nueva generación de tecnologías de redes de aplicaciones. Las soluciones de A10 permiten a las empresas, proveedores de servicios, gigantes de la web y organizaciones gubernamentales acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y redes de centros de datos.

A10 Networks, como referente en Seguridad IT y Cloud, ofrece una gama de soluciones de alto rendimiento que ayudan a las organizaciones a garantizar seguridad en sus aplicaciones y redes de centros de datos. Lee Chen habló de su experiencia en estas tecnologías, donde A10 ha logrado posicionarse por sus soluciones en seguridad y automatización inteligente.

Durante un almuerzo, se permitió la conversación distendida sobre la compañía y el panorama actual de la seguridad, donde los ataques DDoS y las amenazas de ciberseguridad son tema de cada día. Además de Lee Chen, también participaron en este encuentro Alex Maduro, VP de Ventas para Latam, y Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba