Últimas Noticias

A10, rendimiento de aplicaciones hacia nuevos niveles

23-03-2018
Lee Chen, CEO de la compañía, pasó por Chile y Prensario TI estuvo presente

El fundador de A10 Networks estuvo en Chile para presentar su empresa y visión pionera en una nueva generación de tecnologías de redes de aplicaciones. Las soluciones de A10 permiten a las empresas, proveedores de servicios, gigantes de la web y organizaciones gubernamentales acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y redes de centros de datos.

A10 Networks, como referente en Seguridad IT y Cloud, ofrece una gama de soluciones de alto rendimiento que ayudan a las organizaciones a garantizar seguridad en sus aplicaciones y redes de centros de datos. Lee Chen habló de su experiencia en estas tecnologías, donde A10 ha logrado posicionarse por sus soluciones en seguridad y automatización inteligente.

Durante un almuerzo, se permitió la conversación distendida sobre la compañía y el panorama actual de la seguridad, donde los ataques DDoS y las amenazas de ciberseguridad son tema de cada día. Además de Lee Chen, también participaron en este encuentro Alex Maduro, VP de Ventas para Latam, y Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur.

más leídas