Eventos

Siemon, hiperconvergencia & edificios inteligentes

Siemon se encuentra muy activo a nivel regional, haciendo fuerte foco en soluciones de hiperconvergencia. Tal es así que el pasado 5 de junio, junto a Dacas, la compañía realizó un seminario, tanto para canales como clientes, donde dio a conocer sus últimas novedades e innovaciones en este campo.

Walter Rivero, Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de Siemon: ‘Recientemente hemos sumado dos nuevos partners, Philips y BOSCH, que nos acompañaron en el seminario contando su experiencia de trabajar con Siemon y los proyectos que han implementado junto a nosotros. Hoy en día estamos haciendo especial hincapié en edificios inteligentes, remarcando lo fundamental que es contar con una única infraestructura para todos los servicios’.

‘Contamos con un equipo donde cada uno se dedica a lo que sabe hacer, y expertos que se ocupan exclusivamente de diseñar espacios inteligentes, lo cual nos permite brindar un servicio altamente eficiente y especializado. Esto resulta en un beneficio muy grande para el canal, y su desarrollo’.  

CAT

Rivero destaca el momento de Siemon en Latinoamérica, como una de las regiones con mayor crecimiento: ‘América Latina ha sido la región que más proyectos impulsó a nivel global en Siemon. Hay mucho potencial a futuro. Por ejemplo, en Argentina hemos cerrado el proyecto más grande de los últimos 5 años, que involucra al edificio central del banco Santander Río’.

‘Con respecto a edificios inteligentes, la clave radica en que todos los servicios deben estar atravesados por una única infraestructura a través de una red IP. Y hoy, resulta clave pensar a futuro; las compañías deben contar con una infraestructura que esté planificada para los próximos 5 o 10 años. Ya no se trata de una cuestión de inversiones, sino que estamos ante un cambio de paradigma’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba