Uncategorized

Nice, reconocida por su plataforma inContact CXone

Nice anuncia que NICE inContact CXone, su plataforma de experiencia del usuario en la nube, obtuvo un premio Gold Stevie por el nuevo producto o servicio del año – Software – Categoría de solución de gestión de relaciones, para la 16ª edición de American Business Awards

NICE inContact CXone es la primera y única plataforma que unifica el enrutamiento de omnichannel, Analytics, la optimización de la fuerza de trabajo, la automatización y la inteligencia artificial de primera clase, todo ello basado en una Open Cloud Foundation. Solo CXone ofrece una experiencia unificada, en una plataforma nativa de la nube, a lo largo de un camino comprobado, de un líder.

Paul Jarman, director ejecutivo de NICE inContact, destaca: ‘Cuando se trata de muchos productos y servicios, la intensa competencia en el mercado significa que las empresas pueden hacer muy poco para ser verdaderamente únicas. La excepción es la experiencia del cliente. NICE inContact CXone pone la nube a trabajar para que las empresas ganen todas las interacciones, desde el teléfono al correo electrónico, chat o texto’.

CAT

‘Con un enrutamiento inteligente de las interacciones y una optimización integrada de la fuerza de trabajo para capacitar a los agentes del centro de contacto, CXone admite una experiencia eficiente y personalizada. Ganar el Gold Stevie es una validación increíble no solo de la mejor solución de su clase que ofrecemos a los clientes, sino también de la economía de experiencia que premia a las empresas que brindan experiencias significativas al consumidor’. 

NICE inContact permite a las organizaciones de todos los tamaños proporcionar una experiencia de cliente excepcional con las capacidades más avanzadas disponibles en la actualidad en una verdadera plataforma unificada en la nube. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba