Uncategorized

Lexmark, nueva solución de impresión

Lexmark anuncia la llegada de su solución de impresión de etiquetas del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS) a América Latina.

Germán Daza, Product Marketing Manager para Latinoamérica de la compañía, señala: ‘Nos complace proporcionar impresión de etiquetas GHS de Lexmark a nuestros clientes de manufactura en la región. Esta solución permite a las organizaciones imprimir etiquetas de colores que cumplen con los estándares GHS de manera fácil, eficiente y con poco desperdicio, al tiempo que obtienen una solución que cumple con los requisitos más exigentes para el etiquetado de envíos internacionales de materiales peligrosos por mar’.  

GHS es un sistema para clasificar y etiquetar sustancias químicas a medida que se utilizan y transportan, a través de un marco común de símbolos y pictogramas para comunicar información peligrosa en las etiquetas.

CAT

Con la solución de impresión de etiquetas GHS de Lexmark, las organizaciones pueden imprimir etiquetas en color según sea necesario, al tiempo que eliminan la necesidad de etiquetas pre-impresas. Además, el proceso de impresión a color de Lexmark permite a las organizaciones mantener estándares altos para etiquetas GHS consistentes y correctas, además de cumplir con los requisitos para envíos internacionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba