Uncategorized

QNAP, más potencia & funcionalidad

QNAP lanza una nueva serie TS-x32XU del NAS con montaje en rack, con opciones de 4 compartimientos TS-432XU, 8 compartimientos TS-832XU y 12 compartimientos TS-1232XU, así como modelos con corriente continua y modelos con energía redundante para elegir.

La serie TS-x32XU hereda el clásico diseño exterior y todas las funciones de la serie TS-x31XU y los combina con un nuevo procesador Alpine AL-324 ARMv8 Cortex-A57 de 64 bits, núcleo cuádruple y 1.7 GHz de Annapurna Labs, una empresa de Amazon, y memoria DDR4. Estas mejoras del hardware aumentan el rendimiento y habilitan la compatibilidad con instantáneas, almacenamiento estratificado Qtier 2.0 y RAID 50/60. Gracias a la gran rentabilidad de la serie TS-x32XU, las empresas pequeñas pueden beneficiarse con las operaciones más rápidas y los flujos de trabajo simplificados.

La serie TS-x32XU incluye dos puertos de red SFP+ de 10 GbE, dos puertos de red Gigabit, cuatro puertos USB 3.0 tipo A y una ranura PCI Express (PCIe) 2.0 x2. El hardware es capaz de respaldar las versátiles necesidades diarias con oportunidades adicionales de expansión provistas por la ranura PCIe. Las tarjetas de expansión de QNAP disponibles incluyen el adaptador de red alámbrica para múltiples Gigabit QXG-10G1T 10GBASE-T/NBASE-T, tarjetas de expansión SSD M.2 QM2 de 10GBASE-T y las tarjetas de expansión USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) tipo A. Con las capacidades de hardware adicionales, las series TS-x32XU del NAS pueden utilizarse en aplicaciones más diversificadas y expandirse para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas.

CAT

Joan Hsieh, gerente de Producto de QNAP, señala: ‘El doble puerto de 10 GbE y la ranura PCIe individual de la serie TS-x32XU puede satisfacer las demandas de las empresas pequeñas para invertir en nueva infraestructura de TI: alto rendimiento, gran rentabilidad y facilidad de expansión. La serie TS-x32XU también es la opción ideal para las empresas que están implementando su primera solución de almacenamiento en red de alta velocidad de 10 GbE o una solución de nube privada’.

La serie TS-x32XU está equipada con el sistema operativo QTS más reciente, el cual es intuitivo, rico en funciones y posee una funcionalidad versátil para la protección de datos y la aceleración de los flujos de trabajo. Los usuarios pueden habilitar las instantáneas para la protección y restauración del volumen y el LUN; pueden utilizar Hybrid Backup Sync para el respaldo de los datos de forma local, remota o en la nube, y pueden habilitar la caché de SSD y/o el almacenamiento estratificado Qtier 2.0 (con SSD SATA o SSD M.2 de 2.5 pulgadas, a través de tarjetas de expansión QM2). Las mejoras visibles en el rendimiento y la confiabilidad permiten lograr un flujo de trabajo diario sin interrupciones y más eficiente. Las aplicaciones adicionales de QNAP y otras empresas están disponibles en el App Center de QTS para ampliar las aplicaciones potenciales de la serie TS-x32XU.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba