Uncategorized

CellVoz, flexibilidad para el cliente

En el marco del Customer Experience Summit realizado en Bogotá, CellVoz estuvo presentando las últimas novedades con respecto a sus soluciones de telecomunicaciones, tanto a nivel local como internacional.

Angélica Díaz, gerente Comercial de la compañía: ‘CellVoz es un operador de telecomunicaciones con más de 10 años en el mercado. Uno de nuestros principales productos es comercializar minutos al por mayor para todas las empresas que requieren volúmenes impresionantes de minutos. Lo que hacemos es transferir las buenas negociaciones que logramos en mesas de tráfico internacional y convertimos eso en un mejor beneficio en el costo para nuestros clientes corporativos’.

‘A su vez, lanzamos un nuevo producto de mensajería de voz, con mensajes pregrabados que los clientes pueden subir a nuestra plataforma, para tener libre gestión y hacerles seguimiento. Estamos abriendo conocimiento sobre este producto que prontamente estará en una fase dos, donde se tendrá interactividad entre cliente y usuario final’.

CAT

Como valor diferencial de la compañía, Díaz destaca que sus clientes únicamente consumen lo que demandan sus operaciones. ‘No atamos a nuestros clientes a paquetes o cláusulas de permanencia, sino que les permitimos trabajar en su operación de manera flexible para optimizar al máximo su utilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba