Uncategorized

AIB: más productividad, menos costos

Atlantic International BPO, compañía dedicada a la gestión de soluciones integrales de Contact Center & BPO, presentó su portafolio de gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios que buscan garantizar la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales durante su participación en el Customer Experience Summit.

Catalina Pastrana, Business Development Manager de la compañía: ‘Nos hemos enfocado en verticales especializadas como salud y telecomunicaciones a las que hemos apoyado en los diferentes temas de desarrollo para disminuir sus costos y aumentar la productividad’.

‘Uno de nuestros fuertes es la exportación de servicios. Hoy en día estamos exportando servicios en inglés y en francés, principalmente a Estados Unidos y Canadá, y en español a México, Panamá y recientemente a Puerto Rico con cuentas del sector salud y de transporte. Actualmente atendemos una de las empresas más grandes de transporten en Estados Unidos, en Colombia contamos con más de 2.900 empleados y operamos en tres sedes operativas: dos Barranquilla y una en Bogotá’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba