Eventos

DellEMC, canales en el centro de la escena

11-06-2018
La compañía organizó un evento en Buenos Aires para canales y usuarios finales

DellEMC realizó un evento en Buenos Aires donde, por un lado, presentó el programa Empower orientado a sus resellers, y por el otro, dio a conocer las últimas novedades con respecto a su portfolio de client, displays y periféricos.

Santiago Silveyra, Marketing Director de Distribution Business de la compañía: ‘Para este evento, se plantearon dos objetivos. Uno de ellos fue continuar con la presentación del programa Empower, que ya viene desde el año pasado, orientado a un grupo selecto de canales que buscan subir de categoría, lo cual proporciona una inyección de beneficios muy interesante. El segundo fue mostrar nuestro portafolio de productos y los beneficios que ofrecen, tanto a canales como clientes finales’.

DellEMC se destaca por tres aspectos fundamentales: sus productos, que hoy en día son líderes en todos los segmentos del mercado (storage, hiperconvergencia, servidores); el esquema de rebates, que potencian el trabajo de los canales; y nuestra gente, que está altamente especializada y enfocada en el cliente’.

¿Qué viene de nuevo? ‘Sin duda que Big Data es una tendencia que va en aumento y nosotros estamos subidos a esta tendencia, con innovación y nuevas soluciones. A su vez, también estamos haciendo foco en hiperconvergencia, en un contexto marcado por el software defined’.

más leídas