Uncategorized

AppsFlyer, plataforma que determina decisiones

Actualmente las aplicaciones móviles son los medios más utilizados para publicidad digital a nivel global, una realidad que cada vez gana mayor fuerza. Así lo afirman desde AppsFlyer, empresa dedicada al análisis y seguimiento de campañas publicitarias en dispositivos móviles, que ofrece una plataforma capaz de medir el impacto y efectividad de estas.

Daniel Junowicz, Managing Director para Latinoamérica de la compañía, señala: ‘Somos una compañía fundada en Israel que desembarcó en América Latina en el 2016. Contamos con una solución que se encuentra en el 98% de los dispositivos móviles del mundo. Nuestra plataforma le permite saber al anunciante si el dinero que invierte en sus campañas digitales les está dando resultados porque la realidad es que, cuanto más se invierte, mejor se necesita medir la efectividad’.

‘Hoy en día hay más de 15.000 empresas que entran a nuestra plataforma y toman decisiones de inversión. A su vez, contamos con más de 3.500 partners integrados, que son canales de difusión de aplicaciones, y somos medidores oficiales de Facebook y Google que, entre ambos, recaudan entre el 70 y 75% de la inversión en publicidad digital’.

CAT

Si bien Junowicz destaca que China y EE.UU. son los mercados más fuertes dado que cuentan con muchas aplicaciones, no deja de mencionar a Latinoamérica como un mercado en crecimiento: ‘Hay mucho potencial para la región de América Latina, impulsado por ciertas verticales específicas que son muy fuertes en publicidad digital como por ejemplo, E-Commerce y Finanzas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba