Uncategorized

CenturyLink, nuevo datacenter en Quito

CenturyLink incorpora su nuevo datacenter en la ciudad de Quito, Ecuador, ampliando así su extensa oferta regional de servicios de colocation, hosting, computo en la nube, seguridad, colaboración, comunicación y servicios gerenciados para sus actuales y futuros clientes.

El nuevo data center de Ecuador se integra a los otros 17 datacenters que la compañía posee en América Latina y a su extensa infraestructura global, con conectividad directa a aproximadamente 720.000 kilómetros de red de fibra. 

El nuevo datacenter de Quito proporcionará a los clientes entornos de procesamiento con altos niveles de disponibilidad, acceso de mejor calidad y mayor velocidad con el resto del mundo. La nueva instalación también ofrece a los clientes diversidad de rutas de fibra para la implementación de entornos de contingencia.

CAT

Gabriel del Campo, vicepresidente de Datacenter & Seguridad para Latinoamérica de la compañía, comenta: ‘Ubicado cerca de los clientes, con acceso 7×24 y sistemas de seguridad de última generación, este nuevo datacenter se construyó para optimizar la eficiencia de energía y espacio. Al adoptar este enfoque, pudimos tener la instalación operativa en menos tiempo, un beneficio importante para los clientes deseosos de aprovechar nuestros servicios de datacenter’. 

Con este modelo  innovador de construcción CenturyLink ha podido cumplir con los siguientes objetivos:

– Ofrecer infraestructura que cumpla con los requisitos TIER III del Uptime Institute y con las normas TIA 942 y NFPA75 para asegurar el nivel de servicio que los clientes corporativos requieren, en línea con los más estrictos cánones de un centro de datos de última generación.

– Maximizar la eficiencia energética y optimizar el uso del espacio.

– Ofrecer un centro de cómputos sismo resistente.

– Reducir los tiempos de puesta en marcha de nuevas salas de data center.

Agrega del Campo: ‘Nuestro negocio de datacenter y servicios gerenciados está creciendo. Requerimos la más alta calidad en datacenters para asegurar la provisión de las mejores soluciones y servicios para nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba