Uncategorized

Kaspersky, apoyando la industria de bebidas

Kaspersky Lab fue contratada por la célebre cervecería, conocida por producir Pilsner Urquell y por inspirar en la actualidad a más de dos tercios de la producción de cerveza en el mundo, para ayudar a fortalecer su postura de ciberseguridad industrial y mejorar la resistencia de las líneas de producción y la tecnología operativa contra ciberataques.

En años recientes, los ciberataques contra las redes industriales se han vuelto frecuentes. Según el Equipo de Respuesta de Emergencia Cibernética de Sistemas de Control Industrial de Kaspersky Lab (Kaspersky Lab ICS CERT), 37.8% de las computadoras (ICS, por sus siglas en inglés) en todo el mundo fueron atacadas por ciberamenazas durante la segunda mitad de 2017.

Maxim Frolov, vicepresidente de Ventas Globales de Kaspersky: ‘Las ciberamenazas a los entornos industriales son fundamentalmente diferentes a las amenazas tradicionales que las empresas o los individuos pueden enfrentar, tanto en lo referente a complejidad, como a la magnitud del daño potencial, que podría llegar a ser desastroso’.

CAT

‘Los especialistas del equipo de ICS-CERT en Kaspersky Lab cuentan con el mejor talento de todo el mundo para ayudar a asesorar a organizaciones sobre cómo protegerse en estos ambientes únicos. Nuestra exhaustiva y no invasiva evaluación de ciberseguridad para Plzensky Prazdroj evaluó los riesgos que podrían dañar la continuidad o la integridad de los procesos industriales de la empresa”.

Un solo ataque cibernético a una industria puede ser perjudicial y conlleva una amenaza real de afectar los procesos industriales e incluso poner en peligro la continuidad del negocio, dado a que si un incidente no se detecta en el lapso de una semana, una empresa puede perder en promedio $1.2 millones de dólares1. Son estas razones por las que Plzeňský Prazdroj toma muy en serio la ciberseguridad. La compañía trabajó con Kaspersky Lab para identificar posibles vectores de ataque y brechas de seguridad en su compleja infraestructura de TI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba