Eventos

Hisense, nuevo Smart Láser TV 4K 100’’

Hisense es el tercer fabricante de televisores más importante del mundo y sponsor oficial de la copa del mundo Rusia 2018. Junto a BGH presentaron, en Argentina, el nuevo Smart Laser TV 4K de 100 pulgadas.

Del encuentro participaron Darío Yu, Country Manager de Hisense, y Ezequiel Devoto, director de la División Hogar de BGH: ‘El Láser TV de Hisense está diseñado para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento en cualquier lugar.  Reinventa las imágenes con más colores, más naturales y más nítidos. Es sencillamente una experiencia visual increíble’.

La solución, que promete revolucionar la manera de ver la televisión en el mundo, incorpora el chip DLP que genera 8.3 millones de pixeles, ofreciendo una resolución 4K en toda las superficie de la pantalla de 100”. Además, la pantalla anti reflejante y optimizada ofrece la mejor calidad, distribuyendo color y luz, y ofreciendo magníficas imágenes desde cualquier punto.

CAT

Asimismo, cuenta con tecnología X-Fusion, que utiliza una fuente precisa de luz que proporciona imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Diseñado pensando en la seguridad, el dispositivo lleva incorporado un sensor para oscurecerse si un objeto pasa demasiado cerca de la fuente de luz.

El láser TV 4K de Hisense SMART TV incorpora también VIDAA U, un sistema operativo que le permite sintonizar canales de TV y acceder a aplicaciones de video como Netflix, Amatonz, YouTube, entre otras. 

Se prevé que, en cinco años, el láser TV comprima la cuota de mercado de TV LED y TV OLED, y se convierta en el principal producto de TV de grandes pulgadas. Además, se espera que reemplace al proyector tradicional y se convierta en el principal producto de proyección en el futuro.

Nueva Smart TV de 75´´

A la familia de televisores Hisense de entre 43” y 65” con tecnología ULED 4K Ultra HD, se incorpora un nuevo integrante: el Smart TV ULED 4K Ultra HD de 75 pulgadas, de diseño súper Slim.

La tecnología ULED es un desarrollo propio de Hisense, que utiliza un procesador de imagen de alto rendimiento, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores para darle a las imágenes una mayor nitidez y aspecto natural. En otras palabras, permite generar mejores contrastes, para obtener imágenes más realistas y con un mejor sonido.

Como el Laser TV, este televisor cuenta, además, con el sistema operativo exclusivo de Hisense, denominado VIDAA U, que permite la combinación de componentes (Procesador Quad Core, Codec H265, placa de sonido Dolby Digital) que hacen posible una experiencia de usuario única.

VIDAA U permite personalizar el menú principal, agregar accesos directos a los canales de cable o aire y aplicaciones a las que  se quiera acceder apenas se prende el TV.

Además, cuenta con accesos directos desde el control remoto a las aplicaciones más utilizadas (Netflix y Youtube) y el botón Modo Futbol, especialmente diseñado para que los fanáticos puedan ver los partidos del mundial en la mejor definición posible.

La gama de productos de Hisense se completa con el lineal ULED 4K de 65”, 55” y 50”; los 4K de 65”, 55” y 50”; y el lineal SMART Full HD de 32”, 43”, y 49”. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba