Uncategorized

Ingram Micro, con Microsoft: nuevas soluciones & beneficios

Ingram Micro anuncia su nueva alianza para realizar la distribución en Argentina de Microsoft. El acuerdo, que ya existe a nivel mundial, busca ofrecer a la red de socios el acceso a soluciones world class para sus clientes, mientras incrementa sus ventas.

En este sentido, Ingram Micro y Microsoft buscan acelerar la transformación digital con la nube, bajo el concepto EasyAzure. Se trata de un exclusivo modelo diseñado por Ingram Micro para ayudar a los partners a entregar rápidamente las soluciones de Azure. Se espera que estos paquetes se conviertan en la manera más fácil de implementar soluciones combinadas, como productos fáciles de implementar, tanto para el canal como para el usuario final.

Gabriela Gayarre, gerente general de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, destaca: ‘Vamos a ofrecer servicios de cloud de manera ágil y amigable para todos los canales. De esta manera, todas las partes podrán escalar más rápido y contar con tecnologías líderes del mercado’. 

CAT

Por su parte, Marina Hasson, directora para Socios, Clientes Corporativos y PYMES de Microsoft Argentina, asegura: ‘Trabajamos junto a nuestros socios de negocio para para poner al servicio de todo tipo de empresas soluciones de primer nivel mundial. La tecnología dejó de ser una ventaja competitiva para transformarse en una condición necesaria, ante este escenario, la implementación de soluciones basadas en Microsoft Azure se ha vuelto un diferencial para las empresas que quieran avanzar en su proceso de transformación digital. Estamos muy contentos de anunciar junto a Ingram Micro la disponibilidad de EasyAzure, que facilitará a muchos clientes el acceso a soluciones innovadoras y confiables basadas en nuestra plataforma de nube’. 

Gracias a este acuerdo, Ingram Micro pondrá a disposición del canal las soluciones Microsoft tanto para la distribución de licenciamiento Open como en CSP (Cloud Solution Provider). Adicionalmente, cabe destacar que Ingram Micro ofrece un soporte completo a sus partners de Microsoft: desde consejos técnicos básicos hasta trucos para una formación extensa de expertos, acompañando en todo momento a sus aliados clave.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba