Uncategorized

Roix, en proceso de expansión

Roix, empresa especializada en gestión de audiencia online, se encuentra impulsando su desarrollo en Latinoamérica, basados en un amplio expertise en análisis de datos centrados en mejorar la precisión de las campañas de sus clientes.

John DeTar, CEO de la compañía, señala: ‘Nuestro valor diferencial es la calidad de nuestros datos e inventario, así como la habilidad de hacer un match entre datos (audiencia) + inventario + formato y poder entregarlo a través de un click, para poder siempre impactar con buenas impresiones’.

‘Tenemos algunas ofertas únicas para el mercado latinoamericano, que incluyen la capacidad de combinar datos, medios y formatos, que se pueden comprar con un solo click. Nuestra tecnología es única en el mundo (Connect) y sabemos que el timing es el indicado, dado el rápido crecimiento de Latinoamérica. Nuestra tecnología, hace que la publicidad programática sea muy simple de comprar, a la vez que otorga alta precisión, acorde con los objetivos y con grandes resultados generales’.

CAT

Sobre el mercado, DeTar destaca que la publicidad seguirá siendo impulsada por los datos: ‘Todo comienza con la integración de datos, especialmente con First Party Data y la capacidad de dirigirse a un individuo, de personalizar la oferta publicitaria. Existe una delgada línea de privacidad del usuario y la necesidad de orientar la publicidad con precisión. Ambos son importantes. Dado que cada vez más espectadores se están moviendo al contenido digital, cada vez más del gasto publicitario se enfocará en lo digital’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba