Eventos

Google Cloud Summit llega por primera vez a Buenos Aires

Google Cloud Summit llega por primera vez a Buenos Aires. La cita tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto en el Centro Costa Salguero desde las 8:00 horas para explorar los últimos avances en Cloud Computing.

Google Cloud Summit Buenos Aires es un evento gratuito con más de 20 sesiones de capacitación impartidas por expertos internacionales de Google. El encuentro reunirá a ejecutivos, clientes, socios, desarrolladores, profesionales de TI e ingenieros, para discutir el futuro de la nube: Big Data, Machine Learning, desarrollo de aplicaciones, infraestructura, operaciones, colaboración, productividad, seguridad y movilidad.

En simultáneo a las sesiones, se llevará a cabo un Bootcamp para 100 desarrolladores donde se profundizará el conocimiento práctico en temas de Machine Learning y herramientas tecnológicas de la nube. Por otra parte, se llevará a cabo el Exec Connect, un evento exclusivo para ejecutivos c-level CTOs, donde se presentarán casos de éxito de grandes empresas y startups quienes darán a conocer su experiencia en la adopción de la plataforma de Google Cloud y los beneficios que han obtenido.

CAT

Recientemente, Google Cloud lanzó dos de sus certificaciones en español: Professional Data Engineer y Associate Cloud Engineer y junto con Coursera y Qwilabs, socios en entrenamiento, ha preparado una oferta especial para los asistentes del Cloud Summit Buenos Aires que buscan profundizar sus conocimientos sobre las herramientas de la nube.

En Coursera, los interesados podrán comenzar sus estudios y tendrán acceso gratuito a los cursos online de Fundamentos de Google Cloud Platform (Core Infrastructure y Big Data & Machine Learning). Luego, podrán ejercitarse, también de manera gratuita, con los laboratorios prácticos de Qwilabs: Cloud Architecture Quest y Data Engineering Quest. Los 10 primeros a completar uno de los laboratorios de Qwilabs podrán aplicar a una de las certificaciones mencionadas anteriormente de manera gratuita. Además, todos los que hayan terminado uno de los laboratorios de Qwilabs recibirán un voucher de 40% de descuento para una Certificación de Google Cloud.

Todos aquellos que estén interesados en asistir al Google Cloud Summit Buenos Aires, solo tienen que registrarse online desde este link.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba