Uncategorized

Hitachi Vantara adquirirá REAN Cloud

Hitachi Vantara da a conocer su intención de adquirir REAN Cloud LLC, un integrador de sistemas en la nube global, proveedor de servicios administrados y desarrollador de soluciones de aplicaciones nativas de nube en ambientes de Big Data, aprendizaje automático y espacios emergentes en el Internet de las cosas (IoT).

Fundada en 2013, REAN Cloud ha sido reconocida como integrador líder de sistemas en la nube, obteniendo el estatus de AWS Premier Consulting Partner y Microsoft Azure Silver Partner. La profunda experiencia en hiperescala de REAN Cloud y su plataforma de acelerador de nubes de infraestructura permiten la adopción de servicios de gestión y la adopción de la nube altamente automatizados, inteligentes, escalables y seguros.

Estos servicios se centran en la entrega de resultados de negocio del cliente con una realización significativamente más rápida del valor comercial. Con las capacidades de 47Lining (adquiridas por REAN Cloud el año pasado), también ofrece soluciones personalizadas para análisis de IoT, análisis predictivo y aprendizaje automático, lo que permite a los clientes desbloquear más rápidamente nuevas oportunidades de negocios.

CAT

Esta adquisición reforzará la capacidad de Hitachi Vantara para acelerar la adopción segura de la nube empresarial en entornos multicloud y fortalecerá su capacidad para gestionar y operar aplicaciones tradicionales, así como las cargas de trabajo emergentes en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Hitachi Vantara comparte la pasión de REAN Cloud por la creación de soluciones de vanguardia y aprovechará la experiencia de REAN Cloud para acelerar la entrega de soluciones digitales para sus clientes y socios.

Brian Householder, director ejecutivo de Hitachi Vantara, señala: ‘Nuestros clientes globales en todo el ecosistema de Hitachi, Ltd. están impulsando sus propias transformaciones digitales para crear ventajas competitivas en el mercado. La infraestructura modernizada que se ejecuta dentro y fuera de las instalaciones, el análisis y la gobernanza inteligente de datos son los pilares fundamentales de las transformaciones digitales. REAN Cloud amplía de manera importante la cartera existente de Hitachi Ltd. para clientes y socios en estas áreas’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba