Uncategorized

DellEMC, protección de datos a bajo costo

DellEMC presenta su último dispositivo de protección de datos integral, la solución DellEMC IDPA DP4400, que proporciona protección de datos convergente simple y poderosa para ayudar a las medianas empresas a transformar la TI y a la vez combatir la complejidad y la expansión de los datos.

La protección integral de los datos constituye un desafío para las medianas empresas.  Los productos empresariales son complejos y acarrean grandes costos, mientras que con los productos de menor costo tradicionalmente diseñados para este tipo de organizaciones se sacrifica el rendimiento, la eficiencia y el soporte para aplicaciones. Dell EMC desarrolló el dispositivo IDPA DP4400 desde cero como una solución para las medianas empresas,que es simple, pero poderosa, y ofrece capacidades empresariales de respaldo, deduplicación, replicación y recuperación. IDPA DP4400 también ofrece funciones integradas de preparación en la nube con recuperación ante desastres y retención de datos a largo plazo en la nube.

Beth Phalen, presidenta de la división de Protección de Datos de la compañía, afirma: ‘Durante años, las medianas empresas no tuvieron a su alcance una solución integral de protección de datos con el tamaño y el precio adecuados para ellas. Con IDPA DP4400 no tienen que dejar nada de lado. Estamos ofreciendo una solución de protección de datos convergente que es fácil de usar, pero muy poderosa, y además soporta los ecosistemas de aplicaciones más grandes y la expansión en la nube. IDPA DP4400 ofrece el nivel adecuado de funciones y capacidades modernas junto con capacidades para centros de datos de rango medio al menor costo de protección’. 

CAT

Solución simple y poderosa con el costo de protección más bajo

IDPA DP4400 combina simpleza y alto rendimiento para las medianas empresas y los entornos de sucursales y oficinas remotas. La solución está diseñada para ofrecer a las organizaciones el costo de protección más bajo y cuenta con la garantía del programa de fidelidad Future-Proof de DellEMC.

Es un dispositivo de protección de datos convergente en una plataforma densa de 2U que cuenta con la tecnología de los servidores DellEMC PowerEdge de la 14.ª generación. IDPA DP4400 simplifica la administración de protección de datos gracias a una interfaz de usuario HTML5 que automatiza las tareas diarias, como la administración, la supervisión y la generación de informes. Además, la integración con las herramientas nativas de VMware, SQL Server Management Studio y Oracle RMAN permite a los administradores de aplicaciones aprovechar las funciones de protección dentro de interfaces de usuario familiares.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba