Uncategorized

Alaris, presente en Pulso IT

Alaris estará presente en Pulso IT 2018. En esta ocasión, el evento de tecnología tendrá lugar en el CentroCosta Salguero y, como todos los años, estarán presentes las principales compañías multinacionales de tecnología.

Serán dos días de exposición (8 y 9 de agosto) que reúnen a profesionales y referentes de la industria tecnológica, de todo el país.  En este marco Ariel Abrancato, Sales Business Manager de Alaris para Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia, expondrá sobre cómo Eliminar la complejidad en la captura de información.

La captura de información es el primer paso crítico en la transformación digital, al escanear datos que impulsan procesos empresariales, por lo que abordar la complejidad desde la captura de información es una parte importante del éxito.

CAT

Señala Abrancato: ‘Hoy en día el volumen de datos se intercambia por diferentes medios. Parte del aporte de Alaris al sector empresarial es crear conciencia del valor que tiene la información y que muchas veces no es visible en las compañías. Ayudamos a las empresas a sacar el máximo provecho de los datos, incrementando su productividad, reduciendo costos, y errores comunes al capturar información de manera manual’.  

‘La transformación digital es posible a cualquier escala. Las actuales compañías requieren de un método más efectivo para enfrentar las pilas de datos en papel que se crean todos los días. En Alaris, le llamamos ‘Caos de Datos’ y disponemos de soluciones que le ayudarán a eliminar la complejidad en la captura de información’.

Alaris cuenta con un portafolio de soluciones, tanto en hardware como en software, especializadas en la captura de información, desde transacciones llevadas a cabo de cara al cliente hasta exigentes volúmenes de producción. Los escáneres, el software, la asistencia proporcionan soluciones completas de digitalización que permiten resolver los retos que enfrentan las empresas, en sus diferentes sectores.

Algunas de las soluciones que se mostrarán en funcionamiento, durante la exhibición en Pulso IT, son el escáner ScanMate i940, pensado para pequeñas oficinas que demandan flexibilidad para extraer información. También estará presente el escáner S2080w que continua dentro de la gama de soluciones de escritorio pero que ofrece características superiores en funcionalidad, por ejemplo, la alternativa de conectividad inalámbrica y el escáner i3500, pensado para cubrir necesidades de mayor volumen en digitalización.

– Fecha: Miércoles 08/08

– Horario: De 18:00 a 18:45 hs.

– Lugar: Centro Costa Salguero (Salón C)

– Expositor: Ariel Abrancato

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba