Uncategorized

Zendesk, integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk anuncia una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en WhatsApp a la plataforma de Zendesk.                                                                                             

Al extender sus capacidades de asistencia al cliente a WhatsApp, las empresas que usan Zendesk pueden tener acceso a los 1,5 billones de usuarios de la aplicación de mensajería, proporcionando así un soporte más rápido y proactivo. Los clientes pueden elegir autorizar la recepción de actualizaciones y notificaciones, tales como recibos de compra, cambios en envíos o tiempos de vuelo, directamente en WhatsApp.

Mikkel Svane, CEO y fundador de Zendesk, detalla: ‘Los clientes quieren comunicarse con las compañías de forma tan sencilla y natural como lo hacen con sus amigos y familiares. Rápidamente, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería preferida, particularmente en Asia Pacífico y Latinoamérica. Con esta nueva integración, estamos ayudando a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes de forma global’. 

CAT

Las empresas quieren administrar todas las interacciones que se producen a través de diferentes canales tales como chat, teléfono, correo electrónico y aplicaciones de mensajería como WhatsApp desde un único lugar donde todo esté integrado. Zendesk tiene ahora la capacidad de ayudar a las empresas alrededor del mundo a poner a sus clientes primero y manejar mejor las consultas gracias a su integración con WhatsApp.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba