Eventos

Motorola lanzó su MotoZ3Play

Motorola lanzó en Argentina su tercer Moto Z, el Moto Z3 Play, con un evento en el Solar de la Abadía con muchos medios presentes y con palabras del director general de la compañía, Germán Greco.

Señaló que con este tipo de lanzamientos buscan consolidar su crecimiento en la venta de celulares de alta gama, que se incrementó sustancialmente con los dos primeros Moto Z. Un 36% con el primero y más del doble con el segundo. Esto es por ser el único que tiene sus ya conocidos módulos para sumar funciones, como un proyector, un amplificador de audio o batería extra, al punto que hoy el 50% de sus clientes son Moto mods. Incluso hicieron un concurso con talento local y buscan innovar con hardware con un nuevo mod.

También habló Martin Errante, gerente de producto LatAm Sur, que puntualizó las ventajas del nuevo dispositivo, remarcando que Motorola pone foco en el propósito y en el consumidor, en innovar con un propósito, y de allí el éxito de los mods.

CAT

Con el MotoZ3, la pantalla se aprovecha más con el sensor de huella dactilar a los lados, y la cámara es una doble de 12+5 que genera funciones de post edición como puerta de entrada a experiencias de realidad aumentada, además de reconocimiento facial, y por primera vez en el país, cinemagrafía, dando movimiento a fotos estáticas.

Es 30% más rápido con 4 GB de ram, 64 de almacenamiento y tiene batería para todo el día, además de proveer un cargador turbo pass que da rápidamente cuatro horas más de autonomía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba