Uncategorized

GeneXus y Accion Point: desarrollo de software más rápido e inteligente

GeneXus, plataforma de desarrollo de origen Uruguay que ha ganado importantes mercados internacionales a fuerza de rapidez y amigabilidad de uso, llevó a cabo su 2º Encuentro con clientes en Argentina, junto a su distribuidor Accion Point, que anunció a su vez fuertes planes de expansión tanto local como regional. Se presentó la versión 16 de GeneXus, que suma integración con principales players de IA. En septiembre está el evento central de GeneXus, en Montevideo.

Nicolás Jodal, CEO de GeneXus: ‘Somos la herramienta de desarrollo más rápida del mercado, nadie nos supera en generación de líneas de código. Lo que otros tardan meses, con nosotros se hace en semanas o días. Queremos darnos más a conocer, porque ofrecemos una excelente cura para una enfermedad que muchas empresas no saben que tienen. Hoy contamos con 2000 ISVs a nivel mundial, incluyendo mercados como Japón y Chlna’.

Jorge Labombarda, director de Accion Point: ‘En la región queremos poner un pié en USA y Centroamérica, a la vez que sumar sedes en México y Perú como ya tenemos en Colombia y en Argentina. En Buenos Aires estamos inaugurando oficinas en el Polo Tecnológico. Esperamos crecer en facturación un 80% este año, y el plan es superarnos un 400% para 2020’.

CAT

Gastón Milano, CTO GeneXus: ‘La versión 16 aporta importantes mejoras en multi-experiencia del usuario, permitiendo asumir diferentes roles. También, integración con principales herramientas IA como Watson de IBM, Amazon, Microsoft Azure, etc. A la vez, avanzamos con IoT (Internet of Things) y Blockchain. Hay mucho de superación’.

Matías Labombarda, director comercial de Accion Point: ‘Por un lado, tenemos Toolnology, para la venta de tecnología GeneXus, incluyendo capacitación, soporte, consultoría, etc. Por otro, somos una software house, con desarrollos a medida sobre la plataforma y cuatro factorías entre Argentina y Colombia. La industria financiera ocupa el 60% de nuestra facturación. En este sector implementamos Bantotal, un core Bancario de clase mundial construido con GeneXus‘.

Al evento asistieron 300 personas entre CIOs, CEOs y desarrolladores. Concepto final: ‘El próximo banco central global será Internet, con las criptomonedas. Cada cliente corporativo se vuelve una software house, por la necesidad de desarrollos a medida. Se requiere software cada vez más flexible y que todo pueda integrarse entre sí. El cambio de paradigma es de almacenar datos a controlar señales, en contextos dinámicos. En todo esto estamos marcando ventajas’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba