Adquisiciones

Infor: con foco en Hospitality, adquiere Vivonet

Infor anuncia la adquisición de Vivonet, Inc., empresa de soluciones en la nube en el sector de hospitality. La adquisición expande las soluciones de Infor para el sector con funcionalidades POS (punto de venta), de inventario y compras para empresas de alimentos y bebidas, restaurantes, alimentos en hoteles y micro-verticales.

Vivonet, empresa fundada en el 2000, basada en Vancouver, Canadá, brinda soluciones a POS (punto de ventas), kioscos, sistemas de cocinas, pagos, programación laboral, y gestión de alimentos y del personal. Sus productos están implementados en más de 4.000 sitios en clientes como Sodexo, Delaware North, Booster Juice, Burger 21, Pita Pit, y Texas Chicken & Burgers

Charles Phillips, CEO de Infor, señala: ‘Las aplicaciones especializadas de Vivonet se complementan con las de Infor, creando una suite más integral para los clientes, expandiendo las oportunidades de marketing en el sector de tres micro verticales de servicios de comida. Las funcionalidades de vanguardia permiten que los clientes Infor utilicen la nube para aprovechar los datos críticos para transformar su negocio con machine learning, analytics predictiva e inteligencia artificial’. 

CAT

Infor es una de las mayores empresas mundiales de software para el sector de hospitality. Entre sus clientes están 6 de las 10 mayores empresas de hoteles, y sus productos se usan en más 20.000 hoteles y casinos del mundo. Las soluciones Infor Hospitality, que incluyen funcionalidades robustas para la gestión de la propiedad, gestión de la facturación, gestión de seguridad e incidentes, analytics, e inteligencia artificial intelligence, se expanden con el POS de Vivonet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba