Uncategorized

VU Security refuerza su trabajo con Cisco

Hoy, cualquier usuario final, sea ciudadano o un cliente, puede utilizar servicios a través de distintas fuentes, sea una tablet, el celular, el navegador de Internet o un quiosco, por ejemplo. Cualquiera de estos dispositivos debe ofrecer la posibilidad de utilizar un servicio, ya sea sacar una nueva cuenta o tarjeta de crédito, abrir una caja de ahorro o sacar un plazo fijo, entre otros. Además, los usuarios deben poder hacerlo de forma segura. Para esto, las fuentes deben estar conectadas con tecnología de prevención de fraude para validar de identidad de la persona, su firma, número de teléfono, ID digital, además de leer y reconocer sus dispositivos.

Para lograrlo, las soluciones de prevención de fraude y transacciones analíticas de VU Security están integradas con los Network y Behavior Analytics de Cisco. VU y Cisco en conjunto proveen gestión de identidad de las personas unificadas, tanto para los accesos de la red, la gestión de sus canales de negocios y, sobre todo, la trazabilidad de esa identidad en cada uno de los distintos medios de comunicación y tecnológicos con los que cuenta la compañía.

Cuando Cisco lanzó el programa Alianza de Tecnología de Seguridad de Cisco (CSTA) hace unos años, no tenían previsto que se convirtiera en un ecosistema de tecnología tan grande que abarcara toda la cartera de Cisco Security en tan poco tiempo. Pero la seguridad es más efectiva cuando funciona como un sistema integrado y eso ha impulsado este acelerado ritmo de integración.

CAT

Sebastián Stranieri, CEO de VU afirma: ‘Para nosotros es un honor que Cisco nos incluya en esta alianza donde integra sus mejores productos de seguridad y soluciones de puntos de terceros.. Este es un paso importante para la industria, ya que para combatir las amenazas es fundamental colaborar y trabajar en equipo con los mejores profesionales de seguridad’.

Cisco anunció sus nuevas integraciones tecnológicas y socios de proveedores que se unen a CSTA en todas las áreas seguridad. De esta forma, dicha alianza logra sumar a más de 160 socios que representan más de 280 integraciones de plataformas de productos. Este es un gran salto de los 22 socios e integraciones que tuvo a fines de 2013 cuando se fundó la CSTA. Estas integraciones abarcan más de 15 áreas de tecnología de sistemas de orquestación de seguridad, análisis e informes (SOAR), tecnologías de engaño y plataformas de visibilidad de IoT que en conjunto refuerzan las defensas cibernéticas de los clientes.

Gracias a los servicios disponibles para los Cisco Solution Partners, que permiten interactuar con diferentes tecnologías, y al amplio soporte proporcionado por VU para métodos de integración simple y estándar, es posible integrar el control de acceso en WiFi, VPN, CRM, Intranets y Extranets: redes, con trazabilidad, control y auditoría eficientes.

Esto permite proveer una operación transaccional sin fricción para ciudadanos o un usuario interno. En conjunto, Cisco y VU proveen una infraestructura API-ready escalable, que no se integra sólo con la tecnología que tienen hoy, sino con la tecnología que puedan llegar a implementar en el futuro. Se aseguran de que existan múltiples vías de integración, no sólo una, y que todo esté protegido bajo un halo de prevención de fraude para facilitar la vida digital de los usuarios y garantizar su seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba