Uncategorized

NetApp impulsa la nube híbrida

Señala Diego Corvalán, Account Manager de la compañía: ‘NetApp es la autoridad en la nube híbrida, y nuestro portafolio está totalmente alienado con esta reivindicación. Sabemos que los datos deben ser el centro de una organización, y que enfocarse en ellos acelera los resultados comerciales. Esto se debe porque la forma de hacer negocios está cambiando rápidamente. Con la transformación digital en pleno desarrollo, el almacenamiento es importante, pero no es el centro de la conversación’.

‘Cada vez más, lo importante es el dato y esto hace que las empresas se centren en la gestión y análisis de su información, lo cual obligará a los responsables de TI a analizar si su infraestructura se adecua a esta necesidad de negocio.  La agilidad y velocidad en el manejo de la información es la clave principal en la transformación digital y en el suceso de la empresa en este nuevo mundo’.

Con respecto a los requerimientos de los usuarios, Corvalán destaca: ‘La prioridad número 1 de nuestros clientes es el crecimiento y la prioridad número 2 es un cambio empresarial impulsado por los datos y la tecnología. En sintonía con esto, en NetApp tenemos soluciones empresariales que apoyan a recorrer el camino de la transformación digital de nuestros clientes en forma ágil y rápida’.

CAT

NetApp es la empresa líder de almacenamiento y gerenciamiento de datos. Nos enfocamos en soluciones que brindan a nuestros clientes la posibilidad de una libre elección de cómo sus dados son almacenados y manejados, apoyamos con una tecnología adaptable a los nuevos requerimientos del negocios, ofrecemos eficiencia para que los equipos de TI se concentren en nuevos proyectos, y no en el mantenimiento de la estructura, y también facilitamos la seguridad de los datos para buscar nuevas oportunidades mientras minimizan el riesgo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba