Uncategorized

Infor Partner Summit: premiación a socios destacados

Infor anuncia los ganadores de los awards del Infor Partner Summit 2018. Los mismos fueron anunciados durante la reunión anual Infor Partner Summit en septiembre. El premio reconoce a las alianzas y canales que han demostrado un compromiso con el crecimiento del negocio, alto nivel de servicio y éxitos con los clientes.

Los canales reconocidos de Infor en América Latina son:

Cimatic: LATAM Partner del Año.

CAT

Latindata: 2018 Excelencia en la Ejecución.

VisualK: 2018, Mayor cantidad de nuevos clientes y Canal en la Nube del 2018.

Jeff Abbott, vicepresidente ejecutivo de Infor Partner Network: ‘En Infor reconocemos que nuestra red de canales es una extensión de nuestra llegada al mercado, que, al mismo tiempo, nos permite lograr una mayor amplitud en el sector. Este premio reconoce a nuestros canales más sobresalientes por su compromiso continuo con la innovación en Infor‘.

Los aliados globales reconocidos son:

Avaap: Partner del Año 2018, Partner en la nube 2018, partner de Manufactura del Año 2018, y Partner de Retail del 2018.

Deloitte: Partner en salud del año 2018 y Partner HCM del año 2018

Leanswift: Reconocimiento a la Innovación 2018

Por su parte, Neil Wilson, vicepresidente de Alianzas Globales: ‘Nuestros aliados continúan invirtiendo y creciendo con Infor a un ritmo extraordinario para cumplir con las necesidades dinámicas de los clientes globales. Estamos muy orgullosos de los logros del año que pasó, pero los reales beneficios son nuestros clientes porque conocen el valor de trabajo en nuestro eco sistema de alianzas en proyectos de transformación digital que permiten mejores logros en el negocio’. 

 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba