Uncategorized

Nutanix, con SAP: simplicidad & agilidad en HCI

Nutanix anuncia que su hipervisor AHV y la solución para infraestructura hiperconvergente (HCI) de la plataforma Enterprise Cloud OS han cumplido los criterios de SAP para ejecutar implementaciones de SAP HANA. Esto permite a empresas que utilizan soluciones SAP beneficiarse de la simplicidad y agilidad de la tecnología HCI para proveer una arquitectura de TI moderna para la plataforma de bases de datos relacionales in-memory de SAP.

Nutanix ha probado tener el desempeño y la escalabilidad requeridos para realizar implementaciones empresariales exitosas de SAP HANA, a la par de operaciones simples Day-2 de entornos SAP. Esto incluye la posibilidad de ofrecer una velocidad de rendimiento superior con mínima latencia, así como también garantizar una alta disponibilidad de las bases de datos en periodos de uso intenso.

Sunil Potti, director de Productos y Desarrollo de Nutanix, señala: ‘Nos emociona anunciar este logro pues en virtud de que nuestros clientes cambian su portafolio de cargas de trabajo empresariales a plataforma Nutanix cada vez con mayor frecuencia, nuestra certificación les permitirá utilizar una misma plataforma para procesar todas sus cargas de trabajo. La certificación para SAP HANA da a nuestros clientes una opción de infraestructura más moderna. Las empresas podrán aprovechar Nutanix y SAP para proveer valor a sus organizaciones mediante la potenciación de sus servicios de bases de datos, procesamiento analítico, desarrollo de aplicaciones y más (con desempeño predecible y escalabilidad lineal)’.

CAT

Las empresas que utilizan soluciones SAP podrán aprovechar la plataforma Nutanix Enterprise Cloud OS en entornos de producción y de no producción para provisionar con rapidez, simplificar el manejo y escalar con facilidad su infraestructura de TI para obtener valor en menos tiempo para SAP HANA y otras aplicaciones de SAP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba