Uncategorized

Brother, presente en IT Resellers 100

Brother Argentina participó de IT Resellers 100, evento referente del canal tecnológico en Tucumán y que se está llevando a cabo del 8 al 10 de octubre en el Hotel Sheraton de Tucumán.

En este marco, Brother presentó su lineal de impresoras para segmento corporativo, hogareño e Inkjet, y las categorías de escáneres e identificación profesional. Además ofreció charlas para presentar su amplia gama de soluciones que se adaptan a las distintas necesidades y exigencias de productividad, velocidad, ciclos de trabajo y reducción de costos.

Masayuki Konose, presidente de Brother Argentina: ‘Estamos muy contentos de seguir impulsando el desarrollo de los canales del interior y de acercarnos a quienes comercializan nuestra marca para ofrecerles beneficios y herramientas para expandir su negocio. En Brother estamos continuamente realizando mejoras e innovaciones en los productos, lo cual nos permite tener una fuerte presencia local e internacional y ser referentes del sector’. 

CAT

Esta novena edición de IT Resellers 100 representó una oportunidad para conocer las tendencias tecnológicas y tener contacto directo con los Resellers de IT de la región, el principal canal de ventas B2B de tecnología, y el único canal especializado en soluciones integrales basadas en tecnología para empresas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba