Uncategorized

SAP y el IAE, aprendizaje en nuevas tecnologías

El IAE Business School y el resto de las unidades académicas de la Universidad Austral se han incorporado al programa de Alianzas Universitarias de SAP con el fin de que los estudiantes profundicen sus conocimientos en las soluciones de innovación, basadas en tecnologías como analíticas, machine learning y blockchain, entre otras.

Este programa permite a más de 3.500 instituciones educativas en más de 113 países integrar las últimas tecnologías de SAP en la enseñanza. Los recursos de aprendizaje sobre SAP Leonardo, el sistema de innovación, y otras soluciones de la compañía mejoran la forma en que los profesores preparan a la próxima generación con conocimientos y habilidades para el futuro digital.

Al ser miembro, el IAE y las otras unidades académicas de la Universidad Austral tendrán acceso a licencias de software SAP para fines educativos, workshops para que los docentes adquieran las mejores prácticas en la enseñanza de las aplicaciones, eventos de intercambio y posibilidades de colaboración académica y participación en una comunidad que cuenta con contenidos exclusivos para sus miembros. Además, el almacenamiento del software se realiza en la nube, lo que permite a las entidades asociarse sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales en infraestructura.

CAT

Claudia Boeri, presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica, comenta: ‘Los cambios acelerados que conlleva la economía digital requieren una capacitación y actualización constantes. Con este programa buscamos disminuir la brecha entre aquello que los alumnos aprenden en las aulas y lo que las organizaciones necesitan para ser empresas inteligentes. Asimismo, trabajamos en conjunto con las instituciones educativas y nuestros clientes para fomentar la investigación y proyectos de co-innovación’.

El IAE y SAP ya se encuentran trabajando juntos en el programa WISE, del Centro Entrepreneurship, que busca fortalecer el ecosistema emprendedor para una mayor integración de la mujer, como creadora de proyectos innovadores y de impacto, en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática, por sus siglas en inglés). SAP University Alliances es un pilar muy importante dentro del programa ya que permitirá desarrollar prototipos y capacitaciones para las emprendedoras participantes del programa.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba