Uncategorized

Veritas & Pure Storage, optimizando la gestión de datos

Veritas Technologies, junto con la colaboración de Pure Storage, anuncia una iniciativa global para ayudar a los clientes en común a modernizar la protección y maximizar el valor de sus datos.

La colaboración permitirá que las organizaciones consoliden de manera segura las cargas de trabajo actuales en la exclusiva arquitectura de la plataforma de datosde Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade. Con la integración de NetBackup, la tecnología insignia de Veritas, los datos de la empresa se podrán compartir, proteger y desbloquear.

La relación entre Veritas y Pure Storage incluye la adopción en forma conjunta de las tecnologías de cada una, mejoras de productos, ventas y soporte. Ambas compañías se comprometen a ofrecer a los clientes que tienen en común un enfoque simple y rentable para abordar los desafíos de los clientes en cuanto a la gestión de datos. La consolidación de las tecnologías permite que la IA y el aprendizaje automático se apliquen en conjuntos de datos más grandes y más diversos, lo que genera una mayor inteligencia empresarial que puede dar lugar a una innovación más rápida.

CAT

Mejora de la velocidad y la recuperación de datos

Veritas y Pure Storage también ayudan a las empresas con sistemas múltiples en la nube a lograr agilidad y velocidad con protección de instantáneas integradas para obtener datos en matrices flash. Con la integración de Veritas NetBackup y CloudPoint, las organizaciones pueden alcanzar objetivos de tiempo de recuperación (RTO) más agresivos, y contar con una protección de datos de alto rendimiento para sus datos en matrices flash. Esto permite a los clientes cumplir con estrictos objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y exigencias de objetivos de punto de recuperación (RPO) en el aspecto financiero, de salud y otras verticales donde se requiere recuperación de datos y resiliencia.

David Noy, vicepresidente de Administración de Productos de Veritas, afirma: ‘El masivo crecimiento de datos en la actualidad aumenta el riesgo de las empresas que almacenan sus datos en silos, lo que amplía la superficie de ataque para que actúen los agentes maliciosos. Además, los silos de datos agregan complejidad y costo a la protección y extracción de la información real de lo más valioso que tienen las empresas digitales, es decir, sus datos. La combinación de NetBackup y Pure Storage ofrece protección de datos críticos, pero con una copia de seguridad ultrarrápida para permitir que las empresas estén un paso adelante de las expectativas y las necesidades del cliente en lugar de solo reaccionar ante ellos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba