Uncategorized

BGH Tech Partner, en la Expo Oil & Gas Patagonia

El área de distribución de BGH Tech Partner, junto a Motorola Solutions, acompañaron a Cesetti Comunicaciones en la Expo Oil & Gas Patagonia, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas del 3 al 5 de octubre.

De la exposición, participó Sergio Sukis, Distribution Account Manager de BGH Tech Partner, junto a Baltasar Cesetti de Cesetti Comunicaciones, Rafael Villanueva de Trbonet y Alejandro Rubino de Motorola Solutions. Allí, compartieron con los asistentes demostraciones de equipos de radio y aplicaciones pensadas para las necesidades de la industria, como geolocalización de móviles, mediante GPS, grabación de rutas, detección de desvíos, entre otros.  

Sergio Sukis: ‘Las organizaciones del sector de petróleo y gas desempeñan sus tareas en los entornos hostiles, y por eso buscan soluciones robustas que se adapten a esos ambientes y les permitan resolver sus necesidades de negocio. La exposición fue una excelente oportunidad para reunirnos con varias compañías de esta industria, para profundizar en sus realidades y problemáticas, y mostrarles las soluciones existentes, que comercializamos a través de nuestros socios de negocios como Cesetti Comunicaciones‘. 

CAT

Román Valdovino, Sales Manager de Distribución: Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros canales de distribución y a las marcas con las que trabajamos en estas actividades, especialmente en zonas del interior del país, ya que nos permite acercarnos y conocer de primera mano las necesidades que tienen sectores específicos de la economía, como en este caso, petróleo y gas’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba